CERTIFICACIONES

Calidad garantizada

¿Qué certificados
tramitamos?

Licencia de Navegación: Permite el gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora, siempre que no se alejen más de 2 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo y la navegación sea diurna. Sin limitación de potencia. Complementariamente, permite el gobierno de embarcaciones de recreo a vela de hasta 6 metros de eslora, hasta 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina, o lugar de abrigo. Motos de agua sin limitación de potencia.

Patrón de Navegación Básica: permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 8 metros de eslora, hasta 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina, o lugar de abrigo. Motos náuticas sin limitación de potencia. Permite también el gobierno de embarcaciones de recreo a vela de hasta 8 metros de eslora, hasta 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina, o lugar de abrigo, una vez realizadas las prácticas de vela.

Patrón de Embarcaciones de Recreo: El PER permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, hasta 12 millas de la costa y sin límites de distancia entre islas de los archipiélagos canario y balear. Motos náuticas sin limitación de potencia. El PER permite el gobierno de embarcaciones de recreo a vela de hasta 15 metros de eslora, hasta 12 millas de la costa y sin límites de distancia entre islas de los archipiélagos balear y canario. También de embarcaciones de recreo a motor y a vela (si ya dispone de habilitación a vela) de hasta 24 metros de eslora que faculta para la navegación entre la península y el archipiélago balear.

Contacta con nosotros

    Start typing and press Enter to search

    Ir al contenido